viernes, 15 de abril de 2011

EXTRA EXTRA !! ZEITGEIST ZEITGEIST!

Hola nenes y nenas.

Aquí estoy de nuevo al pié de mi teclado con las mismas ganas con las que dejé de escribir. Sólo que ahora mi colega Pak me ha contagiado de nuevo.

Ya iremos escribiendo, si me apetece y tal porque estoy de un perro que no me aguanto, sa o que!?.

Os dejo los links de unos documentales que no hacen otra cosa que la de contar de forma amena y muy simplificada lo que llevo años intuyendo o sabiendo de forma descarada.

Lo que cuentan es tan obvio que asusta y puede llevar a pensar a algunos que es una nueva forma de alienamiento o anzuelo de algún nuevo órden o secta.

Y no van muy desencaminados.

En realidad de lo que se trata es de que seamos conscientes en el "aquí y ahora" de la obra más grande y mejor orquestada realizada por el hombre hasta la fecha.

A nivel intelectual sale más económico seguir pensando que algo más grande que nosotros vela por nosotros.

El Gobierno la religión o el dinero son nuestros mejores superhéroes, pero todos en fondo, sabemos como funcionan. Unos nos mienten a la cara con el más refinado de los cinismos y otros... lo mismo.

Ésto es un borrador ya que como digo al principio, estoy muy perranganuzo para escribir más o mejor.

Aquí están los enlaces para el que quiera ver, aunque parece que preferimos distraernos con los clips del tal Yustin Viver o de la Leidi Nga Nga de turno.

ZEITGEIST MOVING FORWARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario