lunes, 23 de octubre de 2006

La vida de un neandertal sub-desarrollado

A petición de mi colega el cual vamos a llamar PEPOTE he quitado su nombre para ahorrarnos posibles altercados con los "Hombres de genuflexión facil".

Sobrellevando el tema (más como uno puede que como a uno le dejan) de no tener una pareja con la que compartir mis momentos fébriles frente a la pantalla... mi gran amigo PEPOTE (PEPOTE for Jonhsons) suelta una de sus aplastantes verdades.

PEPOTE dice:
a partir de esta generación ya puedes encontrar niñas frikis que les mola encerrarse y disfrutar de los videojuegos .. pero las generaciones como la tuya y la mía .. pfff xD todo lo más encuentras una revientatiendasdezapatosyropas


El tema sigue así:


PEPOTE dice:
si nano .. weno dice que es todo hoteles de 5 stars y la pava habla 9 idiomas
PEPOTE dice:
y el tio éste que es todo "lucha-de-suelo-te-flexo-un-axilar" .. yo no me lo explico nano
PEPOTE dice:
vino aquí y si no se hincó 5 porros no se hincó ninguno .. pero mira .. la ley de la naturaleza
PEPOTE dice:
el que no se cicla, ni come ni almuerza (coños)





Que! eh! Que opinais?...

El q se conforma es porque quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario